Política de Privacidad


Política de Privacidad Este sitio web es de acceso público. No recopilamos información personal acerca de usted cuando visita nuestras páginas de Internet a menos que usted decida proporcionarnos esa información. De la información recopilada cuando usted visita las páginas de Internet de M&G Consultores, almacenamos sólo lo siguiente: la dirección del protocolo de Internet (IP, por su sigla en inglés) a través del cual usted obtiene acceso a Internet, fecha y hora de la sesión, la dirección de Internet desde la cual usted se conectó directamente a nuestro portal, el nombre del archivo o las palabras buscadas y el programa de aplicación (buscador) usado para obtener acceso a nuestro portal.
Esta información se usa para calcular el número de visitantes a las diversas secciones de nuestro sitio e identificar el desempeño de los sistemas o áreas problemáticas.
También usamos esta información para ayudarnos a ampliar la cobertura de los portales y para hacer la página más útil. M&G Consultores borra periódicamente sus registros de Internet.

Si usted decide proporcionarnos información personal al enviar un correo electrónico o al completar un formulario con su información personal y enviarlo a través de nuestro sitio de Internet, usaremos esa información para responder su mensaje y para proporcionarle información o material que usted haya solicitado.
Si se proporciona, la información personal identificable se mantiene en una base de datos que regularmente se limpia. De vez en cuando podríamos realizar un estudio sobre los tipos de preguntas enviadas.
Estos estudios nos ayudan a mejorar nuestro sitio de Internet para hacerlos más receptivos a las necesidades de nuestros usuarios.
No suministramos, compartimos, vendemos ni transferimos información personal a terceros. Este sitio puede proporcionar enlaces a otras páginas de Internet que proveen información. Una vez que usted accede a otro sitio, usted está sujeto a la política de privacidad del sitio nuevo. Ante cualquier pregunta o consulta, no dude en contactarnos. E-mail: info@mgconsultores.com

Nosotros

Conozca nuestra consultora y servicios. Mas de 20 años ofreciendo soluciones informáticas.

Política de Privacidad
Mapa del sitio

Soporte a Clientes

SAC - Servicio de Atención al Cliente
Sistema de tickets online. Solicite su usuario.

Soporte telefónico
+54 11 4893-3666

Contacto vía mail
info@mgconsultores.com

Novedades

Nuevas Oficinas
Nos vimos en la necesidad de ampliar las oficinas y mejorar nuestra capacidad de producción. Por favor tome nota de nuestro nuevo teléfono y dirección.

Contacto

  • Tel:
    +54 11 4893-3666
  • Email:
    info@mgconsultores.com
  • Dirección:
    Paraguay 880 7mo Of. 54
    Ciudad de Buenos Aires
    (1057) - Argentina